14
Publicado por Anónimo el 6 jul 2018, 20:00
El acento más bonito de todos, por @julsyle
Vía: https://twitter.com/julsyle/status/1014631834221768705
0
Publicado por lul el 4 jul 2018, 12:31
El más guapérrimo de todos, por @faunusdog
Vía: https://twitter.com/faunusdog/status/1013429596577042432
14
Publicado por domingo el 30 jun 2018, 19:31
El hilo que todos los madrileños deberían saberse de memoria, por @sinfaltas_com
Vía: https://twitter.com/sinfaltas_com/status/1012358580132110337
0
Publicado por brids el 27 jun 2018, 23:00
Esto sí que es bonito, por @laurarosba
Vía: https://twitter.com/laurarosba/status/1011397117838004224
1
Publicado por cross el 25 jun 2018, 21:00
La que más decimos todos, por @itsniallgrier
Vía: https://twitter.com/itsniallgrier/status/1010527626543403010
8
Publicado por Anónimo el 25 jun 2018, 19:31
Querido Millenial: este hilo explica porque no somos unos lloricas ni nos creemos Dios, por @BotasYCuero
2
Publicado por crasidaysi el 24 jun 2018, 21:31
Están en todos sitios, por @idazten
Vía: https://twitter.com/idazten/status/1008692679163559941
10
Publicado por tu eres el 24 jun 2018, 19:00
Cuando todos los disléxicos de Twitter se unen en una misma publicación
Vía: Propia
5
Publicado por fornitw el 24 jun 2018, 12:33
Son unos desgraciaos los pobres, por @julitadecuenca
Vía: https://twitter.com/julitadecuenca/status/1009484722957963267